Pavimentos y revestimentos Vinílicos

revestimientos vinilicos en colegios
revestimientos vinilicos en comercios
revestimientos vinilicos en vizcaya, guipuzcoa, alava, rioja y navarra
revestimientos vinilicos en guarderias

1. Homogéneos:

El pavimento y revestimiento vinílico es flexible anti estático, calandrado, compactado y esta teñido en masa. La compactación dota a su superficie de una calidad especialmente densa, lisa y no porosa que garantiza una gran durabilidad. Es apta para suelo radiante.

Actualmente la mayoría de estos pavimentos están acabados con un tratamiento de poliugretano que facilita su mantenimiento y evita la aplicación de una emulsión acrílica tras la instalación. Además el pavimento vinílico homogéneo presenta una excelente resistencia a la abrasión y es bacteriostático y fungí estático.

Sus características le hacen especialmente adecuado para espacios de tráfico intenso como zonas comerciales áreas industriales expuestas a mucho desgaste, centros hospitalarios  asistenciales, culturales y de ocio.

2. Heterogéneos:

El pavimento heterogéneo está compuesto por una base que puede ser de PVC calandrado o de espuma química de alta densidad y células cerradas sobre la que se apoya una capa de PVC armado con fibra de vidrio en distintos diseños y colores. Finalmente reforzado por una capa de PVC puro que pueden llevar un tratamiento final de poliuretano para facilitar la limpieza . Cuenta con una gran capacidad de absorción acústica y de impacto y al igual que el homogéneo es apto para calefacción radiante e incorpora un tratamiento bacteriostático y fungiestático. Su uso mas recomendable se sitúa en las áreas para espacios de tráfico intenso como zonas comerciales áreas industriales expuestas a mucho desgaste, centros hospitalarios  asistenciales, culturales y de ocio.

3. Anti Deslizante

Por sus especiales características de uso, ciertas zonas húmedas como vestuarios y zonas de tráfico de personas como cocinas centros sanitarios y de trasportes, rampas e instalaciones deportivas requieren de medidas adicionales de seguridad para evitar los deslizamientos y caídas.

Para rampas o zonas de trafico el pavimento o revestimiento vinílico de seguridad o anti deslizante esta constituido por una hoja de superficie de PVC plastificado con incrustación de partículas de carburo, de silicio o de cuarzo según el modelo.

Para zonas húmedas como vestuarios existen pavimentos vinílicos que tienen unas especiales características de flexibilidad por su fácil adaptación a los drenajes y ademas un tratamiento fungiestático y bacteriostático.

4. Conductivo

Por sus especiales características de utilización ciertas zonas de uso técnico necesitan de ciertas medidas de conductividad. Por ello los pavimentos vinílicos conductivos solucionan estos requerimientos. El pavimento homogéneo conductivo es flexible, con una resistencia eléctrica que oscila de 5 x 104 a 106 Ω. El carbono conductor que contiene posibilita unas propiedades conductivas permanentes. Su uso especifico esta recomendado para espacios técnicos que requieran gran conductividad eléctrica como zonas de telecomunicaciones y electrónicas  salas de informática, zonas hospitalarias técnicas.

 

revestimientos vinilicos en colegios
revestimientos vinilicos en comercios
revestimientos vinilicos en vizcaya, guipuzcoa, alava, rioja y navarra
revestimientos vinilicos en guarderias
revestimientos vinilicos en interiores pamplona
revestimientos vinilicos en obras y locales
revestimientos vinilicos en centros publicos
revestimientos vinilicos modernos e innovadores
revestimientos vinilicos en navarra
revestimientos vinilicos en oficinas
revestimientos vinilicos en pamplona
revestimientos vinilicos en peluquerias

No se admiten más comentarios