Pavimentos y revestimientos de caucho

Los pavimentos de caucho tienen unas características especiales de aislamiento, elasticidad, acústica  resistencia, inalterabilidad y de fácil mantenimiento.

Entre sus ventajas destacan su baja sonoridad en las pisadas por ser un pavimento acústico y flexible que amortigua los impactos. Es antiestatico y es un pavimento sintético libre, tanto en la fabricación como en su utilización  de elementos tóxicos como son los halogenos, cadmio, formaldeildos y amianto.

Hay que destacar su gran resistencia al fuego y que no provoca al arder gases tóxicos  es resistente a quemaduras de cigarrillos y cuenta con una gran durabilidad y facilidad de limpieza.

Existen pavimentos de caucho especialmente preparados para facilitar la conductividad (conductivos) y otros que poseen características especiales de adherencia (antideslizantes) que ofrecen mayor seguridad para evitar los desplazamientos y caídas.

Especialmente indicados para zonas con gran uso que requieran una gran resistencia y poco mantenimiento como oficinas, guarderías, etc…

No se admiten más comentarios