Suelo modular sobreelevado

El suelo modular sobre elevado esta constituido por paneles 600 x 600 mm y en su caso travesaños desmontables intercambiables que se apoyan sobre pedestales ajustables.

Las baldosas presentan un núcleo central de tablero aglomerado o de anhidrita y la parte pisable o decorativa esta representada por una amplia gama de recubrimientos como vinilo, linoleo, moqueta, granito…. Según el acabado escogido el pavimento tendrá unas características especificas de durabilidad, resistencia y mantenimiento…

El recubrimiento inferior puede estar formado por una lamina de aluminio o una bandeja de acero galvanizado y el borde de la baldosa protegido por perfil perimetral de PCV que desempeña una función practica y estética  Los paneles son intercambiables idénticos entre si. Permitiendo de este modo que cualquier baldosa sea cambiada con facilidad y rapidez.

Su uso mas adecuado es para aquellos locales que requieran de una canalización de servicios compleja o que pueda sufrir continuas modificaciones como oficinas, salas de informática, …

linoleo suelos pavimentos pamplona

No se admiten más comentarios