Valores y Recursos

Innovación, experiencia, servicio y calidad son conceptos clave a la hora de entender INNOMAT.
Gracias a su amplia experiencia profesional, realiza instalaciones en obras con usos muy variados, empreando los mejores productos del mercado, bajo unos estrictos procesos de calidad en la preparación, instalación y acabado del material así como en su mantenimiento.

INNOMAT presta asesoría técnica para la elaboración, planteamiento y ejecución de proyectos. Una amplisima oferta sobre elección, instalación y mantenimiento de pavimentos ligeros ofrecida por especialistas que prestan el mejor asesoramiento para el profesional, aportando respuestas especificas sobre cada proyecto y presentando soluciones, entre otros, a problemas de humedades por capilaridad, a la necesitad de utilizar productos ecológicos, a las demandas de insonorización o a la eliminación de cargas estáticas. Para responde con garantías a sus clientes y, dentro de un proceso de mejora continua, INNOMAT se ha dotado de los mejores profesionales. El equipo humano de la empresa está integrado por técnicos con una amplia experiencia en decoración y construcción.

Bajo su supervisión, un equipo de expertos instaladores realiza la puesta en obra del producto con un riguroso control de calidad, realizando su trabajo con los medios técnicos más avanzados (bombas de proyección, morteros y pastas niveladoras, etc.). Sólo de esta forma es posible lograr los niveles de calidad y el perfecto acabado que caracterizan el trabajo de INNOMAT.

No se admiten más comentarios